Alianza opositora Democrática insiste en recuperar la institucionalidad de la AN el próximo 6D

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Circuito N°1 por la Alianza opositora Democrática (Copei), Carlos Melo, insistió en que hay que recuperar la institucionalidad de la AN el próximo 6D, ya que la misma se convirtió en un apéndice y en un plan político dedicada a misiones internacionales y no al servicio del pueblo.  

En Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Melo señaló que hay un pequeño sector de la oposición que cree que la vía es la abstención, al tiempo que detalló que este pequeño sector de la extrema derecha que llegó al Parlamento Nacional en el 2005, ha llamado a un proceso abstencionista el cual beneficia al Gobierno Nacional.

“Los venezolanos tienen que entender que la única forma de recomponer este país, es teniendo una AN que le sirva al pueblo venezolano, porque la AN que tenemos ahorita es la peor que hemos tenido en años, incluyendo a los parlamentarios, simplemente no le sirve ni al Gobierno ni a la oposición, solo sirve y está dedicada a misiones internacionales y no se puede concretar discusión para resolver las realidades objetivas del país”, indicó.

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Circuito N°1 por la Alianza opositora Democrática (Copei), dejó clara su posición al manifestar no estar de acuerdo con las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el gobierno imperial norteamericano, ya que a su juicio no debe existir ningún país en el mundo que presione económicamente a otro país para torcerle el brazo.

Recomendó a la nueva AN luego que se instale en el mes de enero de 2021, hacer una recomposición de respeto a los poderes públicos de la nación, debatir los grandes problemas económicos del país y de cómo mejorar los servicios públicos.

A lo que respecta al inicio de la Campaña Electoral, el candidato opositor Carlos Melo, visualizó la campaña electoral como una campaña que arrancará como tal el día lunes 09 de noviembre, ya que a su juicio hay un gran debate en los medios y en las redes sociales sobre la contienda electoral que hay en los Estados Unidos.

“Hemos arrancado modestamente la campaña electoral, siendo una campaña corta, a partir del lunes 09 de noviembre apretaremos con presencia en los barrios, en mi caso recorreré Catia, La Pastora y El Junquito, haré presencia en esos sectores con mensajes comunicacionales y debates. Los problemas del país se resuelven con elecciones, democracia y discutiendo lo que se haya discutir”, dijo.   

/CP