Alianza Democrática convoca al pueblo venezolano a votar este 6D en familia y además rechaza llamado a la abstención

Los candidatos que integran la Alianza Democrática hicieron un llamado este jueves al pueblo venezolano a salir a votar este 6D en familia, al tiempo que rechazaron el llamado a la abstención por parte de la extrema derecha.

En el cierre de campaña, el secretario general nacional de Copei y candidato voto lista por el estado Miranda, Juan Carlos Alvarado, ratificó su compromiso y su responsabilidad de no llenar al pueblo de ilusiones pero si de esperanza, ya que, a su juicio, la nueva Asamblea Nacional (AN) trabajará en las soluciones de los problemas de todos los venezolanos.

En un encuentro con los medios de comunicación, Alvarado indicó que hoy la población venezolana exige llegar al punto de un acuerdo para empezar a construir las soluciones a los problemas del país.

Recalcó que hoy la democracia cristiana presenta la voz de hombres y mujeres, candidatos y candidatas realmente comprometidos con cada uno de sus ciudadanos venezolanos. “El pueblo venezolano se cansó de la diatriba y de la confrontación política en la que se convirtió la AN”, dijo.

“Desde la democracia cristiana les decimos que el cinco de enero llegaremos a la AN porque seremos mayoría, no vamos con ánimo de atropellar a nadie, vamos a enfocarnos en la reconstrucción de Venezuela y en la reactivación del aparato productivo”, agregó.

Por su parte, el Secretario General de Acción Democrática (AD), Menfri París Martínez, hizo un llamado a los venezolanos a votar el 6D en familia con seriedad y con respeto, ya que a su juicio considera que se necesita construir un país y demostrarle al mundo que Venezuela es capaz de resolver sus problemas internos. “El voto es el arma contra la violencia de los que tienen razón”, dijo.

Entretanto, el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por la Alianza Democrática, Carlos Melo, rechazó el llamado a la abstención. “Esos que llaman a la abstención desde el año 2007 hasta hoy han salido diputados, concejales, gobernadores, y como han fracasado en una política desde el 2015, ahora si llaman a la abstención”, sentenció.

Recordó que al ser instalada y reconocida la nueva AN por el Gobierno Nacional y todos los poderes del Estado venezolano se debe avanzar en el desarrollo del país, y exhortó a los diputados estar al servicio de todos los venezolanos. /JML