Alianza para el Cambio: Participación en elecciones del 6D superó la de 14 países de la Unión Europea

El diputado electo a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general de Alianza para el Cambio (APC), Ricardo Sánchez, destacó este jueves que con más de 6 millones de personas que ejercieron su derecho al voto en las pasadas elecciones a la AN, en un contexto de pandemia, Venezuela superó la cifra de participación de eventos parlamentarios efectuados en 14 países de la Unión Europea (UE).

“Felicitamos al pueblo que se movilizó a pesar de las condiciones de pandemia, a pesar de las dificultades en relación con los servicios públicos, que por situaciones de bloqueo, medidas coercitivas unilaterales y embargo ha sido duramente afectado estos últimos 5 años de mandato del Parlamento anterior”, expresó.

Sánchez especificó que de 253 diputados electos por las fuerzas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar,  Alianza para el Cambio ocupará cinco curules a partir del próximo 5 de enero de 2021.

También aseveró que “así como fuimos respetuosos con los resultados electorales de 2015, lo más sano es que ahora todos seamos respetuosos con la voz del pueblo”.

/JB