«Alegría en Dos Ruedas» el atractivo recreacional de niños y niñas merideños
En el estado Mérida, la plaza «Las Heroínas» continúa siendo uno de los primeros espacios públicos que más recurren propios y visitantes, para el disfrute de diferentes atractivos recuperados por el Gobierno Revolucionario Nicolás Maduro, bajo la articulación del protector de esta entidad, Jehyson Guzmán.
El Protector de la entidad, asegura que en el espacio se conjuga el arte, la recreación, el deporte, turísmo y la cultura; en dónde recientemente le acompaña un hermoso bulevar que deslumbra con un colorido cielo de paraguas y la puesta en marcha de un nuevo plan que lleva por nombre «Alegría en Dos Ruedas».
Este último, se ha convertido en un proyecto recreativo, que de manera gratuita ha beneficiado a miles de niños y niñas del estado Mérida, acompañado por un grupo de recreadores y recreadores quienes a través de un método sencillo y con solo presentar el Carnet de la Patria, facilitan el acceso a padres, madres o representantes el uso de bicicletas por un tiempo estimado de 20 a 30 minutos aproximadamente.
Desde la plaza Las Heroínas el Protector de la entidad indicó que se han dispuesto 60 bicicletas para esta bella actividad, así como un total de 800 más que estarán distribuidas en todas las plazas Bolívar de los municipios de la entidad.
Los usuarios de este plan agradecieron al protector Jehyson Guzmán, por acompañar y desarrollar este tipo de políticas que contribuyen a la sana recreación y fortalecen los valores en la sociedad y sobre todo en las familias, tal como lo señaló José Paredes.
De igual manera Yenifer Useche y Lisbeth Gallardo, felicitaron esta labor que favorece a todos los niños y niñas por igual sin distingo alguno, permitiéndoles pasar un rato ameno no solo a los menores de edad sino a los representantes.
Finalmente, Marcos Peña, representante estadal del Movimiento de Recreadores, informó que el plan «Alegría en Dos Ruedas», se estará desarrollando los fines de semana, «ya que se ha convertido en una línea de trabajo del protector, su equipo de trabajo y de cada uno de los jóvenes recreadores, garantizar la suprema felicidad social a nuestro pueblo de Mérida y en especial de los más pequeños de la casa».