Aldrem Corredor acordó contrato de ligas menores con los Phillies de Philadelphia

El inicialista y jardinero de los Leones del Caracas, Aldrem Corredor llegó a un acuerdo de ligas menores con los Phillies de Philadelphia, reseñaron medios deportivos.

Corredor quien pasó los últimos nueve años en la organización de los Nacionales de Washington. El pasado año arrojó línea de .251/.322/.396, con nueve jonrones, en 96 juegos, entre Wilmington (Clase A+) y el Harrisburg (Doble A). El primera base, de 26 años de edad, le dará a los Phillies algo de profundidad adicional en sus granjas durante la campaña de 2022.

El venezolano quien era agente libre, fue asignado al conjunto de Philadelphia con un contrato de Ligas Menores, Corredor no será el único venezolano que este con este equipo, Ali Castillo fue contratado también con acuerdo de la misma índole el pasado mes de diciembre.

Aldrem Corredor, en Venezuela pertenece a los Leones del Caracas, donde ha disputado un total de cinco temporadas, dejando los siguientes números, 83 imparables en 318 turnos, 53 anotadas, 45 impulsadas, ocho cuadrangulares en 125 partidos disputados, teniendo un promedio vitalicio en la LVBP de .261.

Fuente: LVBP

/CP