Alcaldía de Gaspar Marcano reconoció labor de sus trabajadores

Con un acto emotivo acto, la municipalidad de Gaspar Marcano, Nueva Esparta, celebró el Día del Trabajador, y reconoció la labor que realizan los hombres y mujeres que con esfuerzo, mística, empeño, dedicación y vocación de servicio hacen sus aportes para el engrandecimiento de la jurisdicción.

Durante la actividad se entregaron diplomas de reconocimiento a trabajadores y trabajadoras de la administración pública municipal, en un acto realizado en la cancha José Alexander “Chande” Marcano, donde Franklin González fue el orador de orden.

González durante su participación hizo un recorrido por la historia que alberga la celebración del día internacional de los trabajadores y recordó el gesto de los mártires de Chicago.

Por su parte, la alcaldesa Karina Aguilera expresó su regocijo por el empeño que han puesto los trabajadores de la alcaldía para consolidar la construcción de ese nuevo y mejor municipio que anhelan las comunidades y que sus autoridades están trabajando para ofrecer. “Hoy más que nunca necesitamos del compromiso, tesón y valentía de los trabajadores y las trabajadoras, para consolidar nuestro municipio y mejorarlo con las transformaciones que sean necesarias”, expresó.

Aguilera refirió que aun en medio de una guerra económica, la municipalidad aprobó una bonificación especial para los servidores públicos de Gaspar Marcano, así como otras reivindicaciones sociales que gestiones anteriores omitieron.

La burgomaestre destacó que entregarán nuevos uniformes a todos los trabajadores, así como implementos de seguridad. “Para nuestra gestión, para la Revolución Bolivariana lo más importante son nuestros trabajadores y trabajadoras, su estabilidad, seguridad social y estabilidad integral.”, puntualizó. /JB