Alcaldía de Carrizal inspecciona locales para la verificación del pago de impuestos

La Alcaldía de Carrizal (Miranda) inspeccionó los locales municipales de la jurisdicción carrizaleña, a fin de verificar que hayan cumplido con el pago de los impuestos. 

Naila Medina, secretaria de Gestión Interna, indicó que “gracias a nuestra red social Twitter @AlcCarrizal, recibimos una denuncia de un usuario por evasión de impuestos, hacia el establecimiento de Uniformes Goritex”.

Asimismo, puntualizó que se realizó una inspección en el local antes referido “donde se pudo observar que dicho establecimiento no declara sus impuestos desde el mes de junio”.

Por otra parte, Medina detalló que “al culminar la inspección se pudo constatar que los documentos legales se encuentran vencidos y a su vez se les estregó una citación para que presenten los documentos que se requieren”.

Finalmente, la secretaria de Gestión Interna exhortó a los contribuyentes a pagar sus impuestos, “seguimos trabajando para que los establecimientos paguen sus impuestos para prestar un mejor servicio público, así que ¡Exige tu factura y paga tus impuestos!”.  /CP

Fuente: Alcaldia de Carrizal