Alcaldía de Carrizal entrega material de construcción para Plan de Obras Comunitarias

La alcaldía del municipio Carrizal del estado Miranda, realizó la entrega de 800 sacos de cemento, arena y piedra lavada a Consejos Comunales, Jefes de Calle y de Comunidad, pertenecientes a 11 sectores de la jurisdicción. Esto como parte del Plan de Obras Comunitarias y Municipales.
 
Así lo informó el alcalde, Farith Fraija, quién explicó que “con las lluvias se han visto afectadas algunas de nuestras viviendas, por eso estamos haciendo entrega de este material de construcción que permitirá mejorar las condiciones de vida en estos hogares carrizaleños”.
 
De acuerdo a nota de prensa de la organización comunitaria “La Ola Mirandina”, la entrega se canalizó con los Consejos Comunales y los Jefes de las estructuras comunitarias en las comunidades Potrerito l, Potrerito ll, La Tara, Los Vecinos, Los Hidalgos, Las Aguaditas, Yerba Buena, Colinas de Carrizal, Simón Bolívar, José Manuel Álvarez y Brisas de Oriente.
 
“Es un esfuerzo del Gobierno Nacional y Regional, especialmente, de la Corporación Socialista de Cemento, a quienes extiendo mi agradecimiento por el apoyo entregado a nuestras comunidades”, indicó el burgomaestre.
 
También hizo referencia al análisis de las viviendas realizado por cada comunidad a través de un “diagnóstico participativo comunitario”, el cual arrojó los grupos familiares más afectados para ser atendidos por el Gobierno municipal.
 
“Seguiremos trabajando en conjunto, para fortalecer, atender y velar por la seguridad social de nuestros vecinos y cumplir con el Plan de Obras Comunitarias y Municipales de Carrizal”, expresó Fraija.
Alcaldía de Carrizal entrega material de construcción para Plan de Obras Comunitarias
Alcaldía de Carrizal entrega material de construcción para Plan de Obras Comunitarias. Foto cortesía: Ola Mirandina

 

/maye