Alcaldía de Caracas y PDVSA Gas definen líneas de distribución
La alcaldesa del municipio Libertador, A/J Carmen Meléndez, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta de Gas Comunal, Caryl Bertho, con el propósito de definir líneas para la distribución del servicio en la ciudad capital.
Así lo dio a conocer Meléndez en su cuenta de la red social Twitter, @gestionperfecta: «En reunión de trabajo con la presidenta de Gas Comunal y con todo un equipo, definiendo líneas para el uso y distribución de este servicio en nuestra ciudad capital».
En reunión de trabajo con la presidenta de Gas Comunal, Caryl Bertho, y con todo un equipo, definiendo líneas para el uso y distribución de este servicio en nuestra ciudad capital para el bienestar del pueblo.#LasSancionesSonCriminales pic.twitter.com/I1VPHNPfxi
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) January 20, 2023
Asimismo, el proyecto consiste en la atención de las comunidades y zonas, a través de las diversas sedes de PDVSA Gas en el país, las cuales forman parte del Plan de Saturación que adelanta la estatal gasífera, en conjunto con el Gobierno regional y municipal.
VTV/BH/EMPG
Fuente: AVN