Alcaldía de Caracas inaugura Farmacia Caribe en la Avenida Baralt

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador inauguró una Farmacia Caribe en la Avenida Baralt, a la altura de Capitolio; llegando con esta a 18 espacios abiertos en la ciudad capital.

Así lo informó la alcaldesa de Caracas, Erika Farías,  a través de su cuenta Instagram @ erikafariasccs, quien manifestó que ha sido todo un éxito la ampliación de la red de farmacias Caribe en Caracas.

Asimismo, agregó que hasta la fecha Caracas cuenta con 18 sedes activas y más de 6 millones de medicamentos dispensados en defensa de la vida y la salud.

De igual manera, la Alcaldesa celebró la apertura de esta sede para tratamientos Oncológicos y especializados en la avenida Baralt, a la altura de Capitolio; la misma cuenta con más de 40 principios activos para la atención de diversas patologías considerando a su vez la accesibilidad y los costos como elementos a favor del pueblo venezolano.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Erika Farias (@erikafariasccs)

/maye