Alcaldía de Caracas dota con uniformes y equipos de trabajo a personal de Supra

La Alcaldía de Caracas llevó a cabo este miércoles la entrega de 816 uniformes e implementos de trabajo a los trabajadores de Supra, empresa encargada de la recolección de desechos sólidos en la capital del país.

Durante la actividad que se desarrolló en la Base de Operaciones de la empresa, ubicada en Artigas, parroquia San Juan, la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, también realizó una inspección al plan de mantenimiento de transporte.

La alcaldesa detalló que la dotación realizada a los trabajadores de Supra abarca implementos de trabajo como: gorras, tapabocas, chemisse, pantalones y botas de seguridad.

Asimismo, realizó un reconocimiento a los trabajadores de esta institución, quiénes desde el primero de enero hasta la fecha, han recolectado un promedio de mil toneladas de desechos sólidos diarios.

Por otra parte, la burgomaestre aplaudió la instalación de la nueva Asamblea Nacional este 5 de enero, al tiempo que destacó que “ha llegado la hora de retomar el camino por el tránsito que nos dejó Chavez, para fortalecer la economía, las misiones y las instituciones”.