Alcaldía de Caracas destaca logros junto al liderazgo de comunidades en primer año de gestión

La alcaldesa del municipio del Libertador de Caracas, A/J Carmen Meléndez, destacó los logros junto al liderazgo de las comunidades, los cuales se han materializado en los diferentes espacios de la ciudad Capital como parte del primer año de gestión.

Desde la plaza Bolívar, Meléndez manifestó: “Comenzamos nuestra gestión con una reestructuración en la que queríamos que toda la estructura organizacional de la alcaldía estuviera a la par de las capitales”.

En referente, subrayó que luego de un año, en la ciudad está gobernando el pueblo caraqueño, asimismo precisó la ardua labor de los parlamentarios y concejales, al legislar leyes municipales para favorecer a la ciudadanía.

También, la alcaldesa señaló que se crearon el Fondo Administrado de Salud para los servidores públicos adscritos a la municipalidad. “Estamos atendiendo al personal pensionado y jubilado y a todos los trabajadores activos de la Alcaldía de Caracas”.

Finalmente, invitó a la población visitar el Palacio Municipal, donde la exposición informativa de todos los logros de gobierno en Caracas durante un año de gestión.

VTV/WIL/EMPG