Alcaldesa Meléndez: El Comandante colgó el uniforme para irse a la lucha por el poder político

Este sábado 26 de marzo, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, destacó que el Comandante Hugo Chávez, salió hace 28 años de la cárcel de Yare a colgar el uniforme para irse a la calle a la lucha por el poder político, para devolverle la esperanza a todo un Pueblo. 

En ese sentido, desde el Paseo de Los Próceres, resaltó que el Comandante Chávez salió y se encontró con el huracán bolivariano de un Pueblo que lo recibió. Al tiempo, precisó que las palabras de aquel día hoy siguen retumbando en los corazones de los venezolanos. 

«Algo muy importante que dijo y retumba en nuestros corazones es ‘me voy a las catacumbas del Pueblo, a escuchar al Pueblo, a acompañarlo en todo el momento. Y eso es lo que hemos hecho en todo momento, porque Chávez nos enseñó (…) a dar la lucha junto al Pueblo para dignificar el futuro de la Patria», destacó

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Gustavo Benavides, resaltó que legado del Comandante Chávez hoy continúa más vigente que nunca en el corazón del Pueblo. Al tiempo, apuntó que las fuerzas revolucionarias debemos seguir unidas para seguir avanzando y consolidando la Revolución Bolivariana. 

VTV/CM/JMP

Fuente: Con El Mazo Dando