Alcaldesa Carmen Meléndez coordina acciones para distribución de juguetes a parroquias de Caracas

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que dio inició a la coordinación correspondiente a la distribución de juguetes destinados a los niños y niñas de las comunidades más vulnerables del municipio Bolivariano Libertador.

La información fue ofrecida en su cuenta de la red social Twitter, @gestionperfecta, donde explicó que encabezó una videoconferencia con los entes responsables de los 119 ejes de la ciudad capital.

Las políticas sociales del Gobierno Bolivariano han permitido a lo largo de los años, respaldar a las familias más vulnerables, en medio de las agresiones del bloqueo económico imperial de EE.UU. y recientemente en medio de la lucha contra la pandemia del Coronavirus.

En los últimos años, las medidas coercitivas unilaterales y criminales impuestas por el Gobierno estadounidense, y auspiciadas por sectores de la derecha extremista, buscaron acabar con la felicidad del pueblo, en especial de las mujeres, niños y niñas de Patria. No obstante, el Gobierno Bolivariano ha vencido todas los intentos y ha logrado otorgar un regalo en navidad a los más pequeños de las nuevas generaciones de venezolanos y venezolanas.

 

VTV/Ora/maye