Alcalde Leonidas González formaliza su candidatura a la reelección ante el CNE

Este miércoles en compañía del Poder Popular, el alcalde Leonidas González inscribió formalmente, ante el CNE, su candidatura a la reelección de cara a las elecciones regionales y municipales del 21N. En el acto reinó el entusiasmo y el apoyo masivo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

El candidato expresó: “Con la inscripción de nuestra candidatura estamos ratificando la victoria del pueblo de Lagunillas. En compañía de este gran pueblo, de los partidos aliados, de quienes se midieron conmigo en un proceso interno del partido, un proceso histórico y democrático, hoy seguimos apostando a la construcción de un proyecto basado en lo social, en lo humano, en la atención de los más vulnerables. Fue el pueblo el que decidió que hoy estuviéramos aquí defendiendo una vez más nuestros ideales revolucionarios y defendiendo el legado de nuestro Comandante Chávez. Ahora vamos en unión de nuestras bases rumbo a la victoria perfecta del 21N, de la mano de nuestro gobernador Omar Prieto, vamos por una victoria contundente y popular”.

El Alcalde y también candidato a la reelección, estuvo acompañado por los ex precandidatos a la Alcaldía de Lagunillas por el PSUV, Amable Díaz y Jesús Ramos, quienes le dieron un contundente respaldo.

Al acto también asistieron Diputados, Concejales, militantes del PSUV y el GPPSB, CLAP, UBCh y diferentes Movimientos Sociales.

/maye