Al menos 45 muertos deja incendio de autobús en Bulgaria
Al menos 45 personas fallecieron en Bulgaria en la madrugada de este martes al incendiarse un autobús en el que viajaban ciudadanos de Macedonia del Norte, reseñaron medios internacionales.
De acuerdo a informaciones difundidas por el comisario, Nilolay Nikolov, un total de 45 personas murieron en el suceso ocurrido a las 02:00 (00:00 GMT) en una autopista cerca del municipio de Bosnek, 40 km al sur de Sofía.
“Siete pasajeros pudieron ser rescatados” y evacuados a un hospital de la capital, añadió al tiempo que indicó que la causa del siniestro sigue por determinarse en este momento.
Según medios locales, 12 niños iban a bordo del vehículo que hacía la ruta entre Estambul y la capital normacedonia de Skopie.
/CP