Al menos 15 muertos deja batalla de barras durante partido Querétaro – Atlas

Un brutal enfrentamiento entre hinchas de Querétaro y Altas dejó al menos 15 muertos y 22 heridos la noche de este sábado, en otro triste y lamentable episodio ocurrido al interior de una cancha de fútbol en México, reseñaron medios internacionales.

El equipo Querétaro jugaba contra el Atlas de Guadalajara, campeón vigente, en el estadio Corregidora, ubicado en la ciudad de Querétaro, capital homónima del estado, por la novena jornada de la Liga mexicana.

Al minuto 62 el partido tuvo que ser suspendido debido a que algunos hinchas comenzaron a invadir la cancha huyendo de la violencia que había en las tribunas, donde aficionados de ambos equipos se peleaban con cinturones, palos sillas y otros artefactos.

Niños, mujeres y padres angustiados comenzaron a correr hacia la cancha para no estar en riesgo en medio de las distintas riñas que había entre los seguidores del Querétaro y el Atlas. En las gradas quedaron algunas personas inconscientes, con manchas de sangre, e incluso algunos de ellos fueron desnudados.

En tanto, la Liga MX informó que inició una investigación para conocer la causa que provocó los disturbios, también dijo que se presentarán las denuncias penales correspondientes y que el partido será reprogramado, además de suspender el resto de la jornada del torneo.

/CP