Akinyoola sella victoria del Caracas FC por la mínima diferencia 1-0

El beninés Samson Akinyoola sigue enrachado y selló la victoria del Caracas FC por la mínima diferencia 1-0 sobre Libertad (Paraguay), en un encuentro correspondiente al grupo B de la Copa Libertadores.

Las acciones en el marcador, en el estadio Olímpico de la UCV, comenzaron con unos “Rojos del Ávila” tratando de abrir espacios por intermedio de los veloces Akinyoola, Osei Bonsu y Saúl Guarirapa.

Ante esto, el conjunto paraguayo comenzó a manejar el esférico en la mitad de la cancha y lo intentó en varias oportunidades, pero sin tener la claridad necesaria para batir el arco custodiado por el guardameta Alain Baroja.

Ya en la segunda parte, ambas oncenas realizaron varios cambios, pero eran los capitalinos los que salían más enchufados y conseguían varias faltas a su favor.

En el cobro de una de ellas, específicamente al 51’, Akinyoola entró como una tromba al área tras un disparo desde más de 30 metros de Carlos Suárez, quien sirvió un centro que fue cabeceado por Guarirapa para que el africano rematara al fondo de la malla.

Con el triunfo, Caracas se mantiene en el tercer lugar con cinco puntos, mismos que el segundo The Strongest (Bolivia), mientras que Libertad sigue líder con siete y Parananense (Brasil) último con cuatro.

VTV/CC/ADN

Fuente: Líder