Águilas y Tiburones pactan a medianoche

En lo que ya es uno de los años de la historia reciente en que más cambios se han realizado, las gerencias de Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira llegaron a un acuerdo para realizar un cambio de tres peloteros por bando durante la medianoche del miércoles.

En ese sentido, Águilas se desprende del lanzador zurdo Elvis Araujo; uno de los peloteros que más tiempo tenían del roster del equipo, pues esta ya era su décima temporada en la entidad rapaz.

Igualmente, sale del ‘Nido’ el también zurdo Eudis Idrogo, que emprende su camino de regreso a Tiburones de La Guaira, mientras que Alejandro Seijas va vía a vestir su cuarto uniforme luego de debutar con Tigres de Aragua y pertenecer a Leones del Caracas.

No obstante, se marchan del conjunto del litoral el veterano relevista derecho Grégory Infante, luego de 15 campañas con la divisa, en las que sumó 71 salvamentos; para ser el líder histórico del equipo. Junto a él, llegan a la capital zuliana los igualmente diestros Edwin Jiménez y Aldry Acosta.

Fuente: Líder

VTV/CC/EMPG