Águilas se desquitó de Caribes y dividió la doble jornada

Alí Castillo y Jairo Pérez fueron piezas claves en el triunfo de Águilas del Zulia en el segundo choque de la doble cartelera ante Caribes de Anzoátegui, por pizarra de 6-3, en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

Castillo conectó jonrón con dos en base, su cuarto vuelacerca de la temporada, en el cierre de cuarto capítulo para aumentar una ventaja de los aguiluchos, mientras que Pérez respondió en el primero y quinto episodio con sendos dobles productores de una rayita, las cuales ayudaron significativamente a los rapaces.

El abridor Ramón García, lanzó cinco innings en lo que toleró solo tres inatrapables, una carrera limpia, con par de boletos y trío de ponches para así anotarse su quinto lauro en el presente certamen y bajar su efectividad 1.37, la tercera mejor de la temporada.

El relevista José Mavare, en par de episodios no toleró hit alguno de los aborígenes, retirando consecutivamente a los seis bateadores a los que se enfrentó, tres por la vía del ponche, para asegurar el triunfo de Águilas y anotarse su primer rescate de la campaña y de su carrera.

Marcador final en Maracaibo de la doble cartelera: Anzoátegui 7-6 Águilas y 3-6.