Águilas blanqueó a Caribes en el inicio de la postemporada

Las Águilas del Zulia blanquearon a los Caribes de Anzoátegui 6-0 en el inicio de la postemporada, reseñaron medios deportivos.

El Estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo recibió a un equipo completamente peligroso, ofensivamente hablando, pero el dominicano Logan Durán sacó la casta que lo ha acompañado desde hace varias salidas y silenció en cinco entradas a sus rivales.

Durán solo fue dañado con incogibles del contrario, pero las carreras no eran posibles de fabricar por los visitantes, pues el derecho era una máquina de retirar amenazas, durante su presentación.

Eso más el apoyo ofensivo que lo respaldó desde el inicio, los rapaces montaron cacería al abridor cubano Francisley Bueno y le fabricaron cuatro rayitas en 2.2 episodios.

Olmo Rosario sigue con el chip de productor del año y en la baja del primero abrió el marcador con sencillo que remolcó a Alí Castillo. Luego, en el segundo tramo, Ángel Reyes demostró por qué fue el novato más efectivo de la campaña y con imparable impulsó a dos a la goma. Luis Álvarez aumentó la diferencia con base por bolas, mientras la autopista estaba repleta.

En el cuarto, Castillo sonó un doble a la pradera izquierda y Herlis Rodríguez aprovechó para anotar. Dos entradas más tarde, Reyes empujó la sexta del equipo y tercera de la jornada con elevado de sacrificio.   /CP