Gobierno Bolivariano recupera sistema de tuberías de aguas residuales en comunidad La Matica de Los Teques
La Alcaldía de Guaicaipuro a través de la empresa municipal de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro S.A.), realizó trabajos de recuperación en el sistema de tuberías de aguas residuales en la urbanización Fermín Toro de la comunidad La Matica en Los Teques, estado Miranda.
La información la dio a conocer la vicepresidenta de Serviguaicaipuro Ana Matheus, quien destacó que siguiendo instrucciones de la alcaldesa Wisely Álvarez, los trabajos benefician de manera directa a decenas de familias del sector, refiere una nota de prensa.
“En el día de hoy las cuadrillas continúan la excavación en la calle principal, para luego iniciar con la sustitución de 12 tubos del colector de aguas residuales para un total de 36 metros restaurados, gracias al apoyo del gobierno municipal”, informó.
Asimismo, indicó que el equipo de trabajadores continuará desplegado en todo el municipio para ofrecer a los ciudadanos espacios dignos, ejecutando obras de mantenimiento, construcción y embellecimiento en comunidades, calles y avenidas de la capital mirandina. /JML