Niños caraqueños promueven importancia del agua con actividades recreativas
Con motivo del Día Mundial del Agua, los niños caraqueños promovieron la concientización en el suministro del vital líquido a través de actividades recreativas en el teatro Principal, ubicado en el casco histórico de Caracas.
Al encuentro asistió la ministra del Poder Popular para Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, quien expresó la importancia de estos eventos que tiene como finalidad crear valores a los más pequeños en aras de promover una nueva sociedad.
Vásquez precisó que en el acto participaron 14 escuelas, asimismo, destacó que se realizó una movilización en el transcurso de la mañana, llamado Caminata por la Vida y de la Paz.
Más temprano, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que este día es propicio para ratificar el compromiso con las políticas de protección y conservación de los recursos hídricos, con el objetivo de garantizar al pueblo venezolano el suministro de este recurso natural, tras los constantes sabotajes contra la Patria. /JML
Lea también: