Afinan agenda de trabajo para el 2020 en 5to encuentro de formación estadal del PSUV en Yaracuy

Con la finalidad de diseñar la agenda y la metodología de trabajo para el año 2020, se llevó a cabo el 5to encuentro de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el salón de sesiones Hugo Rafael Chávez Frías del Consejo Legislativo del estado Yaracuy.

Con la participación de las estructuras de base estadal y municipal del Yaracuy, Víctor Patrizzi, coordinador regional de formación de la entidad yaracuyana, informó que durante esta reunión se dictaron las pautas para ejecutar los planes de trabajo ajustados a la realidad política, social y económica en vías de seguir avanzando en materia de formación hacia el Estado Mayor Parlamentario.

“El llamado es a la formación de las bases, a la masificación de la información con respecto a los planes económicos que actualmente se están llevando a cabo desde el Gobierno nacional como por ejemplo el Petro”, afirmó.

Destacó que el espacio es propicio para incluir la participación de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) como formadores del semillero de la Patria.  /CP