Afinan detalles del concierto Caracas Retumba con Paz y Alegría para Carnavales

El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, informó que junto a su equipo político se encuentra instalando la tarima y afinan los últimos detalles del concierto “Caracas Retumba con Paz y Alegría, Capítulo: Carnaval”, evento que formará parte de las actividades recreativas de la temporada preparadas para los visitantes, niños, juventud y familia en la ciudad capital.

La información fue difundida a través de la publicación de un video en la red social Twitter, @Nahumjfernandez, en la que se detalló que en los preparativos de la organización del concierto, también participan los diputados y concejales, desde el bulevar César Rengifo, ubicado en la parroquia Santa Rosalía.

“Estamos en el montaje de la tarima que se está montando en el bulevar César Rengifo, están conmigo todos los equipos políticos (…) Arrancamos los Retumba Caracas”, expresó.

El 15 de febrero, Fernández junto a la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, instalaron el Grito de Carnaval en el Parque Antonio José de Sucre con la representación del tradicional desfile de disfraces, de niños y niñas de los centros educativos de las 22 parroquias de Caracas.

CONOZCA MÁS:

VTV/WIL/LL