Aeropostal reinaugura sus vuelos hacia el estado Mérida

La empresa Aeropostal prevé reinaugurar el próximo martes sus vuelos entre los estados La Guaira y Mérida, en conexión con los aeropuertos Simón Bolívar y Juan Pablo Pérez Alfonzo, respectivamente.

La ciudad de El Vigía será la puerta de entrada para esta frecuencia aérea que viene a fortalecer las operaciones comerciales del aeropuerto local, ubicado a unos 60 kilómetros al oeste de Mérida.

«Viaja a El Vigía en nuestras alas. A partir del 03 de agosto, Aeropostal te conecta a este destino», ha publicado la aerolínea en su cuenta oficial de la red social digital Twitter.

La estatal de aviación, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, se suma a las empresas Laser Airlines y Conviasa, en la operación habitual de esta ruta.

Se estima que el primer vuelo comercial de Aeropostal aterrice en El Vigía, el martes próximo a las 9:15 de la mañana, específicamente en el Aeropuerto Nacional «Juan Pablo Pérez Alfonzo», signado con el código SVVG de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Aeropostal fue fundada en 1929 y suma 92 años de trayectoria en la aviación civil venezolana y latinoamericana. /JML

Fuente: AVN