Adultos mayores disfrutan de la jornada «Más Amor Más Años» en Macarao
En la parroquia Macarao de Caracas, realizaron la jornada “Más Amor, Más Años”, dedicada a los abuelos y abuelas del punto y círculo con el funcionamiento de ochos estaciones que incluyen atención médica, entrega de medicamentos, vacunación, «Emperifollado», diversión y “mucho amor para todas y todos los abuelos y abuelas”, informó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, a través de la red social X.
La almirante, además indicó que se hizo entrega de calzados, ropa y ayudas sociales, con un almuerzo durante la actividad. “Mucho esmero de parte de todo el equipo que sábado a sábado se despliega en Caracas, para desarrollar estas jornadas, parroquia por parroquia”.
“Esta jornada en la parroquia Macarao es solo un ejemplo de las múltiples actividades que se llevan a cabo para cumplir con la misión de atender a nuestros adultos mayores y así demostrar el compromiso del gobierno con el bienestar social y la atención al ser humano”, dijo Meléndez.
Los adultos mayores de la parroquia Macarao disfrutan este sábado #8Jun de una nueva jornada de Más Años Más Amor, organizada mediante la Gran Misión Abuelas y Abuelos de la Patria, creada por nuestro Presidente @NicolasMaduro, protector de la familia y del pueblo todo.#SíVaNico pic.twitter.com/RucQcWUGj8
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) June 8, 2024
VTV/KG/DB/