Adultos mayores asistieron masivamente a registrarse en Chamba Mayor
Atendiendo el llamado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, los adultos mayores de todo el país se activaron este sábado a registrarse en el Plan Social Chamba Mayor, con el objetivo de aportar con sus propias manos a la producción de la Patria, indicó la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho.
El Plan Chamba Mayor está realizando el registro en todas las plazas Bolívar de los 335 municipios del país, a través de una jornada de captación en la que participan los integrantes del Movimiento Somos Venezuela (MSV), con el objetivo de reinsertar a la población de la tercera edad en el desarrollo económico.
Por otra parte, Bertho señaló a través de su cuenta en la red social Twitter @CarylBertho que realizaron una Jornada de Diálogo y Acción con las mujeres San Sebastián de los Reyes, estado Aragua, con el fin de seguir aportando a la construcción del futuro de la patria.
Debajo un hermoso Sáman sostuvimos ¡TREMENDA ASAMBLEA! De mujeres en el Municipio San Sebastián de los Reyes para debatir y generar propuestas para la construcción de nuestra PATRIA. #RegistroPlanChambaMayor pic.twitter.com/quz2V0UwBR
— Caryl Bertho (@CarylBertho) May 11, 2019