Adelantan recuperación del parque industrial de Las Tejerías

El gobierno nacional adelanta la recuperación del parque industrial en Las Tejerías, estado Aragua, tras las consecuencias de las fuertes lluvias.

El ministro del Poder Popular de Industrias, Ing. Hipólito Abreu acompañó el despliegue del comité de gestión para la recuperación de la zona industrial de Las Tejerías, liderado por el Órgano Superior Industrial (OSIR), a efectos de realizar el levantamiento de todo el parque industrial y poner operativas las empresas afectadas.

El despliegue ejecutado por el comité de gestión, abarcó la atención de las zonas de Tejerías, Curiepe y Cañaote, tres de las zonas industriales afectadas.

En las labores, destaca el trabajo articulado del comité de Gestión de Recuperación Industrial, que cuenta con la participación de la Autoridad Única de Las Tejerías, G/D Juan Sulbarán, así como diversos entes y organismos como Pequiven, Corpoelec, Hidrocapital y organismos de seguridad, para la restitución de servicios.

Con el despliegue, las autoridades nacionales ayudan a la recuperación económica de la zona tras las fuertes precipitaciones.

Fuente: Ministerio del Poder Popular de Industrias y Protección Nacional

VTV/JR/JMP