Inspeccionan adecuación de “Ruta Fluvial Bruzual – Santa Catalina” en Apure

En función de preparar los espacios para la próxima activación de la “Ruta Fluvial Bruzual – Santa Catalina” del Sistema Integral de Transporte Acuático de Pasajeros, las labores de adecuación a orilla del río Apure en Bruzual fueron inspeccionadas, así se informó por medio de la cuenta de Instagram del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea), @inea_venezuela.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Inea_Venezuela (@inea_venezuela)

 

La supervisión fue efectuada por el viceministro de Transporte Acuático, almirante Edglis Herrera Balza, en el área en la que se realizará el abordaje de las personas a la embarcación tipo Falca, que se desplazará por el imponente río Apure.

Asimismo, en una publicación realizada en el portal web de Bolipuertos, se reseña que su presidenta, almiranta Erika Virgüez, aseguró que la ruta próxima a inaugurar “será una importante vía para el transporte”, que utilizará al río Apure como canal de navegación.

Los trabajos de adecuación se efectúan por parte de Bolivariana de Puertos S.A. (Bolipuertos), Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), el Instituto Nacional de Canalizaciones (Incanal); un trabajo mancomunado que el Gobierno Bolivariano realiza para garantizar la calidad de vida de los venezolanos.

VTV/LAV/EMPG