AD registra una mayor participación de electores que en años anteriores

El secretario general de Acción Democrática (AD) Bernabé Gutiérrez destacó este domingo que en estas elecciones regionales y municipales se registra una mayor participación de electores que en años anteriores.

Las declaraciones las ofreció Gutiérrez luego de ejercer su derecho al voto en la que aprovecho para hacer un llamado a la participación en esta fiesta electoral pues con confianza «el pueblo debe levantarse y darle oportunidad a los demás candidatos e incluso a los del gobierno».

Señaló que durante un recorrido por los distintos centros electorales se ha visto gente, están participando «esta es la vía correcta con ello le decimos al mundo que las crisis la resolvemos nosotros. Esta fiesta va a sepultar a la oposición irresponsable y que se establezca un nuevo liderazgo de allí la disposición de todos los sectores a que nos montemos en los rieles, que nos conduzcan a la grandeza, desarrollo y prosperidad para que regrese la paz y la reconstrucción del amor entre todos y todas».  EL/CP