AD alista sus candidatos a gobernadores y alcaldes para Megaeleccciones del 21NOV

El secretario Nacional de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, anunció que la alianza política de la tolda blanca se está alistando con sus mejores candidatos a gobernadores y alcaldes para las venideras Megaeleccciones del 21 de noviembre del presente año.

Durante el encuentro con la militancia, Gutiérrez precisó: “Acción Democrática siempre ha sido amante al voto, es la herramienta con la cual los pueblos enteros manifiestan su voluntad de quién pueda dirigir su destino”.

Asimismo, el Secretario de AD manifestó que se encuentran en el proceso de la escogencia y selección de los aspirantes con buena reputación y los jóvenes, para combatir en los comicios. “Estamos realizando en todas las capitales de estados y municipios el gran abrazo adeco de la maquinaria electoral”.

Ratificó que el partido político que él representa está en la calle y va a participar en la megajornada electoral, así como lo hizo el pasado mes de diciembre. “Acá no hay que estar pensando n ien golpe de Estado ni en invasión extranjera. Acá el golpe de Estado es con el voto electoral. La invasión, es invadir las urnas el 21 de diciembre con los votos”.

Al igual, dijo que en Venezuela no existen dos presidentes de la República, el único se llama Nicolás Maduro, y AD se dedicará a ir al combate en las próximas elecciones.

/maye