Más de 300 actores y actrices acudieron a audición de «Carabobo, caminos de libertad» en la Unearte

Un total de 325 profesionales de la actuación, entre ellos un ciudadano británico que tiene dos años viviendo en Venezuela, y con un alto predominio de jóvenes, acudieron al llamado realizado por el Ministerio el Poder Popular para la Cultura (MPPC), para que asistieran a la sede la Unoversidad de las Artes (Unearte), para el casting de la producción audiovisual «Carabobo , caminos de libertad», que recreará la gesta histórica del 24 de junio de 1821.

La audición dirigida a actores y actrices del país resultó un éxito y que espera consolidar una producción audiovisual de una de las principales acciones militares de la Guerra de Independencia de Venezuela a propósito de las Guerras de Independencia Hispanoamericanas que se llevó a cabo en el Campo de Carabobo.

La producción estará dirigida por Luis Alberto Lamata. El titular de la cartera de Cultura, Ernesto Villegas, reflejó el éxito de la jornada en su cuenta de red social Twitter @VillegasPoljak, donde aseguró que este casting continuará en otras locaciones.

Cabe recordar que las audiciones para la producción se realizará en todo el país y se han realizado ya en el Teatro Nacional y en Barlovento, estado Miranda.