ONA realizó actividades recreativas, culturales y deportivas en Catia

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Frente Preventivo Nacional realizaron este domingo actividades recreativas, culturales y deportivas en el sector Morochito Rodríguez, en Catia, Cuadrante de Paz 05, municipio Libertador de Caracas.

En esta actividad el jefe de la ONA, G/D Juan Grillo, entregó un reconocimiento especial a Francisco «Morochito» Rodríguez, ganador de la primera presea dorada para Venezuela en los Juegos Olímpicos México 1968, una de las glorias olímpicas más importantes del país.

Igualmente como parte de la celebración del Día de las Madres, se presentó un grupo de danza árabe llamado “Nusdhar”.

Asimismo la ONA participó en jornada integral “Incentivando la Cultura y el Deporte con Morochito Rodríguez”, con la finalidad de promover la prevención del uso indebido de las drogas, la convivencia solidaria, y el fortalecimiento de los valores.  /CP