Diversas actividades se realizarán en conmemoración al natalicio del Comandante Chávez

La directora de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, Ana Sofía Cabezas, anunció las diferentes actividades que se realizarán este fin de semana, en el Cuartel de la Montaña 4F, Caracas, para homenajear al Líder de la Revolución Bolivariana con motivo de su natalicio número 65.

En el programa Punto de Encuentro, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Cabezas precisó que en esta ocasión, las actividades conmemorativas coinciden con el Foro Sao Paulo, motivo por el cual, los delegados internacionales asistirán al evento para compartir con el pueblo venezolano.

Informó que la programación iniciará el sábado con actividades infantiles, que se desarrollarán en el salón El Arañero, recinto que tiene como propósito recalcar los valores del Comandante Chávez.

La jornada continuará a las 10:00 de la mañana con un evento dirigido a toda la familia, la presentación del libro Diario del Cadete Hugo Chávez, primera publicación de la  Fundación, escrita por el Líder de la Revolución desde el año 1974. “Vamos a tener la oportunidad de conocer al joven Hugo».

Para el domingo, a partir de las 10:00 de la mañana se realizará un conversatorio llamado Chávez Líder Popular, que tiene como objetivo relatar la vida del Comandante en el periodo 1989 a 1992. Contará con la participación del embajador de Venezuela en Cuba,  Adán Chávez (hermano).

Ana Sofía Cabezas, manifestó que la programación finalizará el domingo 28 de julio con la asistencia de los participantes de Foro al Cuartel de la Montaña 4F a partir de las 3:00 de la tarde. «Está invitado todo el pueblo. Vamos a tener música folclórica que representaba al comandante Chávez». /maye