Activan registro para el voluntariado de las 7T

El coordinador nacional del Congreso de la Nueva Época y gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que fue habilitado un registro de voluntarios en el Sistema Patria, destinado a aquellas personas, movimientos sociales y comunas que quieran sumarse a la difusión y desarrollo de las Siete Transformaciones propuestas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Estamos ahora trabajando para que esas 63.000 asambleas que se dieron con las Siete Transformaciones se conviertan en una agenda concreta de acción comuna por comuna”, agregó Rodríguez durante el programa “Con Maduro +”, transmitido desde Los Teques, este lunes.

El jefe de Estado recordó que el 19 de marzo se deberá activar el voluntariado de las 7 Transformaciones para la entrega formal de las líneas de acción propuestas, ya de forma concreta, mientras el gobernador mirandino reiteró que se han venido conformando equipos promotores estadales, regionales, parroquiales, y también por comunas. “Presidente, usted tendrá el gran voluntariado de la transformación, de la esperanza, con todas las fuerzas de los movimientos sociales junto con el Poder Popular”, destacó.

El mandatario regional detalló el proceso de transformación y surgimiento del Poder Popular de la entidad; y destacó el 99 por ciento de eficiencia en la ejecución directa de proyectos de la comunidad.

El jefe de Estado, sobre el llamado a la creación del Gran Voluntariado Nacional del Pueblo con las 7T, pidió que “se convierta en el gran voluntariado del futuro para que las 7T sean la guía de la acción constructiva”.

VTV/KG/CA/DB/