Activan puntos de vacunación contra la COVID-19 en el país

Como parte de las medidas para frenar la propagación de la COVID-19, el Gobierno Nacional activó en todo el territorio venezolano puntos de vacunación contra la referida enfermedad. 

En Portuguesa, el gobernador de la entidad territorial, Primitivo Cedeño, señaló que se está colocando la vacuna pese a las agresiones económicas y financieras contra la Patria venezolana.

«Estamos en esta cuarta fase de colocación de la vacuna  contra la COVID-19, hemos venido avanzando a pesar de las agresiones económicas, el presidente Nicolás Maduro ha manifestado la capacidad de conseguir los recursos para la salud del pueblo», dijo Cedeño. 

Hizo un llamado a todo el pueblo venezolano, a asistir a los puntos para recibir la dosis que permitirá reforzar su sistema inmune. 

Asimismo, la autoridad única de Salud en el estado Anzoátegui, Zuilen Li, informó que se están vacunando a 300 trabajadores de Petróleos de Venezuela  (PDVSA).

«Tenemos más de 100 puntos desplegados. Varias redes de farmacia se han sumado para tener puntos de vacunación constante. Tenemos desplegados en las zonas de difícil accesos puntos de vacunación», dijo Li.

VTV/GG/LL