Activan pozo para suministrar agua potable a más de 50 mil familias en municipio Palavecino de Lara

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, activó el pozo número 14 para suministrar el agua potable a más de 50 mil familias, en la estación de El Recreo, municipio José Gregorio Bastidas de Palavecino del estado Lara.

Así lo dio a conocer a través de la publicación de un video en la red social Twitter @AdolfoP_Oficial, en donde especificó que desde el sector El Paraíso se puso en marcha la obra conjuntamente con Hidrolara, la Policía del estado y la Secretaría de Obras Públicas de la entidad.

AdolfoP_Oficial

Acompañado de las autoridades de la región y líderes del Poder Popular, el Gobernador detalló: “90 mil millardos fueron invertidos en la activación del pozo número 14 (…) acción que permitirá el incremento de un 40% en el suministro del agua a la tanquilla y la distribución de 80lts por segundo”.

Entretanto, una líder comunal agradeció la terminación de la recuperación del pozo debido a que tenían “mucho tiempo con el problema del agua, que nos va a ayudar no solamente a la comunidad de El Paraíso sino a también al municipio. Es una gran ayuda para todas las familias”.

//MT