Activan plan presidencial para recuperar instalaciones de la ULA en Mérida

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el Consejo Nacional de Economía Productiva Región Los Andes, anunció un plan presidencial para la recuperación de todas las instalaciones de la Universidad de los Andes (ULA), a través de la Gran Misión Venezuela Bella.

“Tengo la plata, tengo los recursos, la Gran Misión Venezuela Bella llega a la ULA, a todas las facultades, le digo al rector para que el gobernador le dé las buenas noticias. No me importa qué candidato tenga, yo estoy decidido a recuperar la ULA Mérida”, indicó el jefe de Estado.

En referencia a esto, dijo que Venezuela crece diariamente en comparación con enero-mayo 2023, “la recaudación ha crecido en 93 % para ingresos, créditos, grandes misiones, arreglar las escuelas, universidades”.

Por otro lado, el mandatario nacional recalcó que: “Una sociedad democrática debe avanzar con el diálogo y no con la violencia. ¿Les pregunto si quieren regresar a la violencia y odio entre nosotros? Levanto la bandera de la paz, tolerancia y amor entre los venezolanos. En todos los espacios debe haber diálogo y consensos, antes, durante y después, el país debe dialogar mucho. Que no vuelva la intolerancia”. 

VTV/YD/DS