Órgano de Defensa Integral garantiza atención al pueblo larense tras ataques al sistema eléctrico
El Órgano de Dirección de Defensa Integral (Oddi) garantiza el acceso a los servicios de agua potable en los centros de salud y en comunidades larenses, así como la distribución de alimentos y seguridad ciudadana como parte del Plan de Contingencia activado en la entidad, tras los ataques terroristas al Sistema Eléctrico Nacional.
La información la dio a conocer la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).
Junto al Comandante de la @ZODI_LARA supervisando los trabajos del equipo de @CorpoelecLara desde el Centro de Despacho Planta II Barquisimeto. #VenciendoElSabotajeEléctrico pic.twitter.com/PMh2He1zjc
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) 27 de marzo de 2019
Meléndez destacó que con el ataque al sistema eléctrico del pasado lunes se activó un plan de contingencia que se reforzó tras el segundo sabotaje de ese día, para poder distribuir los servicios básicos a los centros de salud, con más de 30 camiones cisternas, entre públicos y privados.
«Nos hemos mantenido en reunión con todo el equipo, dando las instrucciones necesarias para cumplir con las necesidades fundamentalmente en materia de salud, agua potable y alimentación, también seguridad»./AMWJ