Activan espacios deportivos en Charallave estado Miranda

El municipio Cristóbal Rojas se encuentra en pleno proceso de transformación con la renovación de 15 espacios deportivos. Esta iniciativa es el resultado de la colaboración entre los niveles de Gobierno nacional, estatal y municipal, con el apoyo del Poder Popular para fortalecer las infraestructuras deportivas de la localidad.

Uno de los proyectos más destacados, fue el estadio de fútbol Siervo de Jesús Granados, que tras una completa rehabilitación, está listo para ser inaugurado. “Con orgullo entregaremos este moderno estadio a nuestra generación de oro, esto marca un hito en la promoción del deporte en nuestra comunidad”, anunció el alcalde, Humberto Marte.

Asimismo, la renovación no se limita al estadio, canchas comunitarias, canchas de béisbol y otros espacios. Estas mejoras prometen ser un catalizador para la masificación deportiva, que le ofrece a los jóvenes y a la comunidad en general, instalaciones de primera para practicar y disfrutar del deporte. Con estas acciones, Cristóbal Rojas se posiciona como un referente en el desarrollo deportivo regional.

De esta manera, el alcalde, Marte, expresó su gratitud para el Gobierno nacional, por su inversión en el deporte local. “Es un día histórico para nuestra Ciudad Deportiva, que ahora se prepara para recibir y fomentar el talento deportivo en toda la jurisdicción, el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; y del gobernador, Héctor Rodríguez, ha sido fundamental para alcanzar nuevos horizontes de éxito y progreso en Cristóbal Rojas”.

CONOZCA MÁS: 

Fuente: Prensa Miranda 

VTV/LM/OQ