Despliegan atención a familias afectadas de Anzoátegui tras crecida del río Orinoco

En respuesta a la alerta amarilla provocada por la crecida del río Orinoco, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, en compañía de su equipo de trabajo realizó un recorrido en la comunidad Río Padre para llevar la atención integral a las más de 40 familias afectadas.

La información fue publicada en la cuenta oficial de Instagram, del mandatario regional, donde expresó que seguirán con el fortalecimiento de la “atención social en salud, alimentación y acciones preventivas que permitan darle un nivel de atención digna a esta población”.

A través de fotografías, se observó que los servidores públicos entregaron tranques de aguas a la población afectadas, al igual compartieron con el Poder Popular. El gobernador Marcano conjuntamente con autoridades de los organismos de prevención y seguridad del estado supervisó las áreas vulnerables, así como la crecida del  río Orinoco.

Acompañaron a Marcano el alcalde del municipio Independencia, Hernán Rodríguez; la autoridad única de salud en la entidad, Roberto Rojas; el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI); G/B José Manuel Correa y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gobernación de Anzoátegui (@anzoateguigob)

VTV/WIL/CP