Gobierno Nacional inicia energización del Metro y el Ferrocarril
El Gobierno Nacional comenzó la energización del Metro y el Ferrocarril, así como la activación de los Sistemas Tuy, que suministran el servicio de agua a Caracas, La Guaira y Miranda, anunció el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, en su cuenta de la red social Twitter @HectoRodriguez.
Asimismo, dijo: «mantenemos un plan especial de atención a nuestros centros de salud y reforzamos el patrullaje», tras el nuevo ataque electromagnético llevado a cabo en la Hidroeléctrica, Simón Bolívar, ubicada en el bajo Caroní, estado Bolívar. /maye
Informamos a nuestro pueblo que a las 2PM estamos en un 90% de trasmisión de energía eléctrica en Miranda, nos encontramos en un proceso de estabilización del servicio para garantizar la calidad y fluidez del mismo en todos los municipios. #VenezuelaEnBatalla (1/3)
— Héctor Rodríguez C. (@HectoRodriguez) 23 de julio de 2019
Comenzamos a activar los Sistemas Tuy que suministran el servicio de agua a Caracas, La Guaira y Miranda, así como a energizar el Metro y Ferrocarril. Mantenemos un plan especial de atención a nuestros centros de salud y reforzamos el patrullaje. #VenezuelaEnBatalla (2/2)
— Héctor Rodríguez C. (@HectoRodriguez) 23 de julio de 2019
Agradecemos el civismo y solidaridad que nuestro pueblo ha demostrado durante este nuevo ataque. En momentos de dificultad nos abrazamos como familia y salimos adelante. #VenezuelaEnBatalla (3/3)
— Héctor Rodríguez C. (@HectoRodriguez) 23 de julio de 2019