Acondicionan espacios deportivos en Monagas

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, acondiciona los espacios deportivos de la entidad, en aras de fortalecer el desarrollo deportivo e incentivar a los jóvenes monaguenses a practicar distintas disciplinas deportivas.

Asimismo, el mandatario regional, a través de la emisión número 28 del programa “Conectados con Ernesto”, informó que 11 atletas del estado Monagas, participarán en los V Juegos del ALBA 2023, a disputarse este mes en Caracas, Miranda y La Guaira.

Luna anunció que, “gracias a una alianza con la Corporación Abastos Bicentenario, en los próximos días será reactivado el comedor del Polideportivo de Maturín, con el propósito de garantizar una dieta balanceada a los atletas que hacen vida activa en las instalaciones” y ordenó la climatización del espacio para la comodidad de los deportistas.

El Gobernador hizo un balance de los trabajos que realiza Inframonagas en el Polideportivo de Maturín, los cuales, incluyen la rehabilitación del área de gimnasia, “espacio totalmente renovado para el disfrute de las niñas monaguenses que practican esa hermosa disciplina”, aseveró.

VTV/YG/CP