Abordan más de 100 casos de vulnerabilidad en Maracay

En atención a los Servicios Públicos en las parroquias Andrés Eloy Banco y José Casanova Godoy, el Instituto de Gestión Social de Girardot en el estado Aragua, abordó más de 100 atenciones sociales, a través del despliegue de la sala situacional 1×10 del Buen Gobierno en el territorio.

Así lo informó la directora de Gestión Social, Waldy García, quien expresó, que la Dirección de Gestión Social se encuentra desplegada atendiendo y caracterizando los casos de vulnerabilidad desde las parroquias.

Asimismo, mencionó, que se han atendido 73 casos médicos, 27 ayudas técnicas y 25 casos canalizados, y a su vez destacó que han realizado jornadas integrales en diversas zonas de la jurisdicción, beneficiando a las comunidades con ventas de combos proteicos, charcutería y hortalizas.

Estas acciones se realizan gracias al apoyo del presidente de la Repúblicas Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; la gobernadora, Karina Carpio y el alcalde, Rafael Morales.

Jornadas deportivas

Por su parte, La Dirección de Gestión Social, dio inicio a los juegos comunales Girardot 2022, con la participación del poder popular en el sector Campo Alegre con el objetivo de formar a los nuevos atletas olímpicos del país.

En este sentido, el director de la Unidad Deportiva en Girardot, Hosman Navas, expresó: “siguiendo las orientaciones del gobierno nacional, regional y local, inician en el municipio Girardot los juegos comunales en las categorías 11 y 12 años en sus diferentes disciplinas para formar los mejores atletas del país y del municipio”.

Fuente: Alcaldía de Girardot

VTV/LAV/LL