Nicolás un año más de bendiciones y conducción a la victoria

El pueblo venezolano eleva su voz desde cada rincón de la Patria en este día especial, en el día de cumpleaños del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el clamor de la multitud y el susurro agradecido desde el corazón. 

Presidente, tu nombre resuena en los valles y las montañas, no solo como el jefe de Estado, sino como el del hijo que aprendió a amar esta tierra junto al Gigante Hugo Chávez que forjó este sueño Bolivariano.

Nicolás es el timonel firme que no cede ante la tormenta, y hoy las mujeres venezolanas, ese mosaico de colores y sueños, te abrazan con la fuerza de su alma.

Es por ello que la cultora aragüeña, Karol Morillo, expresó su bendición por, «un año más de vida, un año más de oportunidades y un año más para que conduzcas nuestras victorias». 

Igualmente, la estudiante universitaria trujillana, Loreyvic Montilla, deseó al presidente Maduro, «que cumpla muchos años más y que Dios le dé muchas bendiciones para construir un país como lo ha hecho, en paz y en la lucha por la juventud».

Asimismo, la luchadora social y jefa de comunidad de Ciudad Zamora en el estado Miranda, Yelitza Porras, anheló “un feliz y grandioso cumpleaños, lleno de mucha salud y bendiciones para seguir construyendo la patria de Bolívar y Chávez”.

Por su parte, la joven anzoatiguense, Roxana Ramírez, resaltó que «con el espíritu indomable de nuestra Venezuela, tierra heroica y de libertadores, le deseó feliz cumpleaños, presidente Maduro».

En sus mensajes, ellas reconocen en el presidente Maduro como el «guardián de la soberanía, que se mantiene en pie para defender la paz, la bandera y el futuro» frente a cualquier adversidad y piden que la sabiduría de los ancestros le ilumine en cada decisión y que la lealtad hacia su pueblo sea su mayor escudo.

No hay obra más hermosa que la de construir una nación justa y libre, y en esa tarea titánica, cuentas con millones de manos obreras, campesinas, jóvenes y abuelas que acompañan su lucha, que es la causa que cada venezolano celebra.

Recibe, presidente Obrero, en esta fecha sagrada, el sentimiento más puro y sincero de un pueblo que te desea salud, fuerza y mucha paz espiritual. Que cada paso que des esté bendecido por el amor patrio y que el sol de Venezuela, aquel que nos vio nacer libres, te ilumine el alma. ¡Feliz Cumpleaños, camarada! Que la vida te dé la dicha de ver, florecer, en paz y prosperidad, la semilla de la Revolución.

VTV/LAV/DB/MQ