Agresión de Marco Rubio contra Venezuela tiene fines electorales en Estados Unidos
El Secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, tiene aspiraciones de convertirse en presidente del país norteamericano y por ese motivo persiste en cometer acciones desestabilizadoras contra Venezuela, denunció el diputado de Acción Democrática (AD) a la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez
“Es absolutamente inaceptable. [Marco Rubio] adelanta una serie de acciones para congraciarse con sus electores, especialmente los del sur de Florida. En principio, quiere ser presidente de EE. UU. y para ello necesita la mayoría de congresistas en Florida y otros estados donde pueda tener simpatizantes”, explicó Martínez durante una entrevista en el programa «A Pulso», que transmite Venezolana de Televisión (VTV).
Recordó que el presidente Donald Trump ha dicho en diversas oportunidades que entre el vicepresidente J.D. Vance y Marco Rubio, ambos guerreristas, está su posible sucesor. “Con esa actitud [hostil Marco Rubio] pretende ganar electores en su estado y simpatías con el jefe del Gobierno norteamericano”, expresó.
Autoridades del Gobierno Bolivariano han sido enfáticos en señalar que Marco Rubio anhela un conflicto militar en Latinoamérica y no quiere recibir consejos sobre las posibles consecuencias de una agresión contra Venezuela u otros países soberanos e independientes.
VTV/NA/MQ/CP