EE. UU. busca falso positivo con buque petrolero para acusar a Venezuela de narcotráfico
“Marco Rubio está empeñado en llenarle las manos de sangre a Donald Trump”, denunció el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello Rondón, al revelar que la ultraderecha dirigida por María Corina Machado, el Gobierno de Guyana y el de los Estados Unidos, buscan crear un falso positivo en el mar Caribe, “con la siembra de drogas en un buque petrolero y decir que es de Venezuela, para justificar su agresión contra la nación”.
Al leer una carta del Patriota Cooperante, Cabello manifestó que esa es la historia que quiere vender Marco Rubio, para justificar, además, la millonada de dólares que se gasta Estados Unidos con su despliegue militar en el mar Caribe.
“Es un show para justificar la agresión contra el pueblo venezolano”; manifestó Cabello, al tiempo que repudió la contradicción del Gobierno de los Estados Unidos sobre el supuesto ataque contra una embarcación en el Caribe, “ahora no saben si es el Cartel de los Soles o el Tren de Aragua”, dijo.
De igual manera, Cabello denunció que Marco Rubio, busca apretar a los mandatarios del continente para atacar a Venezuela. “Se espera que en los próximos días ‘Cori’ gire la orden de atacar a los países que todavía se mantienen neutrales como El Salvador, Panamá, Países Bajos, sobre todo por la posición imparcial de Curazao.
Otro de los personajes de Estados que persisten en su plan de agresión contra Venezuela, es Jhon Mc Namara y su segundo en la embajada de Estados Unidos en Bogotá, “su plan consiste en llamar y seducir a personalidades del mundo opositor y a los seudo-chavistas descontentos, o personas que alguna vez trabajaron en el gobierno. Los contactan, les piden listas para postular nombres que gobiernen en una transición”.
VTV/DB/EB