Historia de Venezuela es la victoria moral y espiritual para defenderse ante imperios
«Una sola bandera nos cobija, es amarilla, azul y rojo, la del Ejército de Bolívar. ¡Que tiemblen los ejércitos imperiales! Nuestra historia es la victoria moral y espiritual. ¡Venezuela se respeta!», destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su canal de Telegram.
En ese sentido, el jefe de Estado venezolano, durante un acto solemne que se llevó a cabo en el Palacio Federal Legislativo, indicó que «Venezuela es una patria inexpugnable, nadie tocará a Venezuela, nada ni nadie la tocará, que lo oigan, Venezuela se respeta, y el que no hace respetar su familia y a su tierra, no se respeta a sí mismo».
«Estamos para defender el derecho sagrado a la autodeterminación, el ejercicio pleno de la soberanía y el disfrute de la paz conquistada. Nuestra bandera original de la primera República, que llevaban los ejércitos libertadores, era un mensaje claro a los imperios, donde Bolívar siempre estuvo al frente para defender la soberanía del país y al pueblo de Venezuela, y eso le generaba incertidumbre en las tropas coloniales», agregó.
Este sábado 23 y domingo 24 de agosto, se llevará a cabo el proceso de alistamiento nacional y llamado a filas a las fuerzas de la Milicia Nacional Bolivariana, a todos los que deseen formar parte del Gran Plan Nacional de Soberanía y de Paz, Simón Bolívar, con el objetivo de defender la nación.
VTV/YD/CP