Juventud es llamada a liderar ofensiva comunicacional para ganar batalla cognitiva
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a impulsar desde la juventud, con mucha fuerza, «una gran ofensiva para construir el nuevo sistema de calles, redes, medios, paredes y radio bemba, nuestra arma secreta para seguir ganando la batalla cognitiva».
A través de sus redes sociales, el jefe de Estado dijo que estas acciones son el ejemplo de la construcción y formación de «liderazgos juveniles auténticos» en la transmisión de valores para decirle al mundo que el pueblo venezolano trabaja, construye y se forma desde las bases: «Ustedes han escrito una historia nueva y de la buena».
Asimismo, aseveró que esta nueva democracia participativa y con decisión permanente es «una democracia de lo cotidiano, que empodere y eduque, y sea una renovación profunda de carácter revolucionario en nuestra ideología y doctrina para la acción», como lo enseñó el comandante Hugo Chávez, sin «quedarnos en la palabra ni en la teoría».
Además, exhortó a los alcaldes, las alcaldesas y también a los opositores electos: «Es muy importante que en los municipios del país trabajen con la juventud de por medio, quienes son los dueños de este futuro y que trascenderán a todos nosotros». Por ello, les hago un llamado al trabajo mancomunado».
Este 30 de julio, el mandatario nacional se reunió con el Estado Mayor de la juventud venezolana. El objetivo fue supervisar las jornadas de trabajo en la realización de los proyectos elegidos el pasado domingo 27 de julio en la Consulta Popular Nacional de la Juventud e inspeccionar elementos del Plan de las 7T.
CONOZCA MÁS:
VTV/DR